jueves, 19 de septiembre de 2013

Libro de PIlates


Hoy es un día importante en mi vida.
Hace un poco menos de un año, comenzó en mi vida la creación de un nuevo proyecto, que era la publicación de un libro de Pilates.
Surgió la idea, me la propusieron y tras mucho pensar, decidí que "Por qué no?"
Creo que tengo muchas cosas que compartir con las personas que deseen.
Durante unos meses Enero y febrero fundamentalmente, me dediqué a darle forma a este proyecto, porque no quería que fuese un libro más de Pilates.
Yo quiero que sea "El Libro de Pilates" que todo el mundo le gustaría tener, (supongo que es el sueño de cualquier escritor, sin intención de ponerme al nivel de tantos escritores magníficos, yo sólo soy una aprendiz)
Al final uno de los pensamientos empezó a tomar forma y comenzó a atraparme y enamorarme,
Era una idea diferente, no va a ser el libro de Pilates al  uso, pero sí que va a contener todas las cosas importantes que  considero que se deben de saber para exprimir al máximo esta técnica.

En fin  que os seguiré desgranando poco a poco la idea de este libro.
Ahora voy a celebrar que Hoy lo he terminado,
Ahora toca momento retoques,
Y en Enero toca momento Publicación. Y allí os espero.

1 comentario: